El nuevo Doctor Music Festival se presenta en sociedad

Doctor Music Festival

La promotora Doctor Music presenta el renacer en 2019 del legendario festival que durante los noventa trajo al “Woodstock de los Pirineos” o “Festival de la Vaca” a artistas de la talla de David Bowie, Bob Dylan, Rage Against the Machine, Patti Smith, Iggy Pop, Blur…

Neo Sala, presidente y fundador de Doctor Music, presentó ayer en el Groucho Club londinense el regreso del legendario festival que tendrá lugar en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo catalán los días 12, 13 y 14 de julio de 2019. A esta presentación, que tuvo de maestro de ceremonias a Matt Everitt, conocido locutor de la BBC Radio, se ha confirmado la asistencia de managers y representantes de artistas como The Black Keys, Neil Young, Roger Waters, The Rolling Stones, Kraftwerk o Nick Cave, entre otros.

Los organizadores describen el espacio como el “Shangri-La del occidente de Europa” y para ir acorde con la magia del lugar, el festival pretende mantener la sostenibilidad ambiental y el principio de la soberanía alimentaria. Es decir, toda la comida que se consumirá procederá de la agricultura y ganaderías ecológicas y estará libre de agroquímicos y tóxicos de cualquier tipo. Además Albert Adría, referente de la gastronomía mundial, trasladará todo su equipo del restaurante Tickets (Barcelona) al recinto festivalero, siendo esta la única vez que un restaurante cierre temporalmene para integrarse en un festival.

El recinto ocupará más de 140 hectáreas y contará con 5 escenarios, campings especiales y una zona de acampada para un mínimo de 40.000 personas.

Los primeros 6000 abonos saldrán a la venta en mayo por 175€, pero si tuviste la suerte de asistir en anteriores ediciones (1996, 1997, 1998 y 2000) del Doctor Music Festival y puedes demostrarlo el abono tendrá un descuento de 50€. El sistema de solicitud de reservas ya está activo en www.doctormusicfestival.com

De momento no conocemos más detalles de este acontecimiento previsto a más de 2 años vista, pero esperemos que el nivel a ediciones anteriores se mantenga y podamos recordar el festival como un hito histórico en la historia de la música en nuestro país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*