NORDIC VIBES con Flora Cash & Jonas Alaska

Flora Cash & Jonas Alaska

Este doble concierto tendrá lugar el 14 de mayo en la [2] de Apolo. No te pierdas la oportunidad de descubrir las dos promesas indies que más triunfan en los paises nórdicos.

Flora Cash tienen por delante un año bien productivo en cuanto a conciertos se refiere, acaban de arrancar una gira que les llevará por medio mundo, desde Hanoi a Miami, pasando por SXSW y por supuesto visitando nuestro país.  Regresan con su nuevo single “18 Dollars”, una sublime balada R&B liderada por la voz de Randall y una sutil guitarra que acompaña a la voz pesarosa de Shpresa. La pareja combina hábilmente elementos de música acústica con una producción ligera, tomando como referencia a Mt Wolf, Poliça, Vogue Dots y Kings Of Convenience.

El joven cantautor y compositor Jonas Alaska es conocido por sus fuertes e íntimas letras, combinadas junto con composiciones inteligentes y pegadizas. Consiguió el éxito en Noruega gracias a su álbum debut que se convirtió en disco de oro, nominado a 3 premios y ganador de un Grammy Noruego al “Best New Act” en 2011. Jonas ha hecho tours en Europa y Estados Unidos además de Noruega, donde se ha posicionado claramente como uno de los nuevos músicos más interesantes de la escena nórdica de los últimos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*