20 años, 21 canciones y 1 caña con Lori Meyers

Lori Meyers

Los días pasan y la cuenta atrás continúa. A menos de 100 días para que se celebre su concierto que conmemora de sus 20 años como banda, nos fuimos de cañas con Lori Meyers y ,por supuesto, les pedimos que nos interpretaran un tema en acústico, Siempre brilla el sol.

“Pensábamos que iba a ser algo pasajero. Tienes un grupo giras un poco y ya; pero se ha convertido en nuestro futuro, en nuestra vida, en nuestro todo” comentan al preguntarles por su larga trayectoria. “Muchas bandas cuentan los años desde su primer disco, nosotros desde que empezamos a tocar juntos”

El próximo 29 de diciembre estarán en el Wizink Center en Madrid presentando su recopilatorio  20 años, 21 canciones en el que “independientemente de cuanta gente haya venido a vernos, seguimos sintiendo un hormigueo al subirnos al escenario parecido al que se siente antes de un examen”.

Esta fecha cierra su gira de los últimos dos años. Lori Meyers no volverán a los escenarios hasta 2020 así que no te los pierdas y compra ya tu entrada en Ticketea.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*